Wednesday, March 26, 2014

Mi Viaje a Puerto Rico.


                                                      Mi Viaje a Puerto Rico

                                La vista desde las tiendas del resort.


El mes pasado me fui de vacaciones a Puerto Rico para la boda de mi primo. Me alojé en un resort cerca del mar durante seis días. 



El tiempo era muy húmedo no podía cepillarme el pelo loco. Vi a una playa de arena, por primera vez en mi vida. Puerto Rico era tan hermosa, me pasé la mayor parte de mi tiempo libre en la playa.  






 
 Yo!


                                          Una piscina con vistas al océano.

También fui bucear por primera vez. Tengo la enfermedad de mar en el camino a la playa de "El Culebra". Si pudiera viviría en la playa de Culebra por el resto de mi vida.
La comida y bebidas en Puerto Rico eran deliciosos. Mi comida favorita fue Mufongo con carne de res. Mi bebida favorita era una margarita de mango con ron.  


                                          Esperanza!  Mi prima bonita!
Aparte de la boda, todo el viaje me estaba pasando tiempo con mi prima Esperanza. 
 Nos divertimos mucho y nos llevó un montón de fotos. Un día que esperamos vivir en Puerto Rico o tener una casa de verano allí.

                                         Un paseo en el resort.

No comments:

Post a Comment