Sunday, April 20, 2014

Mis programas favoritos de televisión








Me encanta ver la televisión. Cuando me gradúe de la universidad, quiero escribir scripts para programas de televisión y libros a los llevados al cineMis géneros favoritos son ficción, histórica, ciencia ficción, fantasía y aventura.  Por la noche veo a las dos horas de televisión mientras hago ejercicio y hacer las tareasMiro la mayoría de mis shows fuera de Netflix o HBOgo.com porque no me gustan los comerciales.  Mi programa favorito en el mundo es Juego de Tronos. HBO programas de televisión son honestos, abiertos y arenosa. No recomiendo Juego de Tronos para los débiles de corazón.También estoy viendo "House" en Netflix. Me encanta espectáculos misterio médico, pero me encanta malos médicos humored aún más. "House" es ideal para cualquier persona que ama el misterio o mal humor.  La televisión es mi escape de la realidad.

1 comment:

  1. Hola Taylor! He disfrutado leyendo su blog porque también me encanta la serie de HBO Juego de tronos! Creo que el espectáculo es muy interesante y dramático. Es un show muy bueno y yo nos recomendó que a la mayoría de mis amigos y todos ellos les encanta! Estoy muy emocionado por la próxima temporada. Creo que este espectáculo es muy interesante y adictivo, así que no te culpo por gustando!

    ReplyDelete